Confirman al dirigente Vladimir Frías en el cuerpo técnico del equipo Huracanes del Atlántico

Ultima Actualización: miércoles, 08 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El destacado dirigente capitalino Vladimir Frías continuará en el cuerpo técnico del equipo Los Huracanes del Atlántico, con miras a conquistar la corona de la Liga.

PUERTO PLATA.- El destacado dirigente capitalino Vladimir Frías continuará en el cuerpo técnico del equipo Los Huracanes del Atlántico, con miras a conquistar la corona de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la cual inicia en mayo de este año 2017.

El anuncio fue realizado por el gerente general del equipo de Puerto Plata, Ezequías Cordero, quien dijo “Estamos pensando en el progreso de nuestros jugadores, temprano aseguramos a Vladimir que es un entrenador que el gusta enseñar y que tiene experiencia en los grandes torneos de nuestros país”.

Además expresó: “Esperamos que sea de provecho para el engranaje dirigencial que pensamos tener para esta temporada”, según consta en una nota informativa remitida por el departamento de prensa de Los Huracanes del Atlántico.

Del mismo modo, Vladimir Frías dijo que está más que agradecido por tener la oportunidad de continuar en el conjunto puertoplateño, el cual está lleno de jugadores con muchas gallardías y con disposición de seguir aprendiendo.

“Agradezco a los ejecutivos y a la gerencia del equipo Huracanes del Atlántico por confiar en mí, a todos los fanáticos de La Novia del Atlántico que nos apoyen porque vamos por la corona”, dijo textualmente Frías.