Parque temático Ocean World celebra su 13 aniversario en Cofresí Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 08 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El parque temático de aventuras Ocean World cumple su 13 aniversario en Cofresí, Puerto Plata, abierto al público y agradece la fidelidad de todos sus clientes.

PUERTO PLATA.- El parque temático de aventuras Ocean World cumple su 13 aniversario en Cofresí, Puerto Plata, abierto al público y agradece la fidelidad de todos sus clientes, suplidores, colaboradores, medios de comunicación e instituciones que en estos 13 años con su apoyo han formado parte de su éxito.

Ocean World se creó con el deseo de tener un hábitat donde los animales y los visitantes al parque interactuaran en un ambiente seguro y divertido, y se ha convertido a través de los años en la atracción turística número uno de Puerto Plata y a la vez fuente generadora de cientos de empleos en la zona.

Desde sus inicios Ocean World ha fundamentado sus operaciones en los valores de: Solidaridad, Trabajo en Equipo, Respeto, Sostenibilidad, Integridad y excelencia en el servicio, ofreciendo programas de encuentro y nado con los delfines, encuentro con leones marinos, tiburones y mantarrayas; junto con los shows de leones marinos, delfines e incorporando también el show de las aves tropicales al igual que nuevas áreas de esparcimiento, toboganes, Gift Shop, piscina de piratas para niños entre otras atracciones.

Destacar su éxito en la incursión y desarrollo de la reproducción de sus animales a demás de la alta valoración de sus visitantes le ha sido otorgado premios por la excelencia en el servicio. Por motivo de este décimo tercer aniversario y en agradecimiento a la fidelidad del público, Ocean World lanza la oferta para dominicanos en la que todos los visitantes pagarán precio de niños que son mil 199 pesos, reafirmando así que cada visita se convierta en “Una Experiencia Única en la Vida”.