ACDPP anuncia actividades para el Día Nacional del Cronista Deportivo

Ultima Actualización: martes, 07 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), que preside el licenciado Carlos Castellanos, anunció que para este jueves 9 de marzo realizará varias actividades.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), que preside el licenciado Carlos Castellanos, anunció que para este jueves 9 de marzo realizará varias actividades para celebrar el Día Nacional del Cronista Deportivo.

Según una nota suministrada por el cronista Pedro López Ortega (Pedritón), se informó que las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana con una ofrenda floral en el Cementerio Municipal en honor a los cronistas fallecidos, mientras que las 5:30 de la tarde se oficiará una misa en la catedral San Felipe Apóstol.

Además a las 6:30 de la tarde se estará inaugurando la instalación de un televisor en el Palco de Prensa Onésimo Escaño del bajo techo Fabio Rafael González en el Polideportivo general Gregorio Luperón, valida la ocasión para presenciar el partido entre República Dominica y Canadá dentro del Clásico Mundial de Béisbol.

“Para nosotros es de mucha satisfacción que cada uno de los cronistas deportivos de Puerto Plata se integren a dichas actividades, donde podrán disfrutar de un momento agradable en familia y junto a los demás colegas, expresó Carlos  Castellanos.

De igual manera, dijo que la directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP) desde ya está trabajando en el montaje de la decima edición de los Premios al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña del 2016.