New York Cosmos se impone al Atlántico FC en partido amistoso celebrado en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 01 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El campo de fútbol Leonel Plácido de ésta ciudad fue el escenario para el emocionante y cerrado encuentro donde los visitantes New York Cosmos se llevaron el triunfo.

PUERTO PLATA.- El campo de fútbol Leonel Plácido de ésta ciudad fue el escenario para el emocionante y cerrado encuentro donde los visitantes New York Cosmos se llevaron el triunfo 1 por 0 ante el onceno local Atlántico Futbol Club, para de esa forma conquistar la Copa Internacional de Futbol Banca Fior.

En una nota de prensa remitida a la redacción de este medio por el cronista deportivo Winston Cid, se precisa que dicho partido fue celebrado a casa llena y el mismo definió al minuto 50 de la segunda mitad, cuando Juan Guerra cobro una falta y mediante tiro libre frente a la portería del Atlántico FC logró colar un certero disparo al primer palo y poner delante al Cosmo.

El Atlántico FC a pesar de caer debajo en el marcador temprano en el segundo tiempo, no se rindió y produjeron varias llegadas de peligro que le imprimieron emoción al partido, pero que no concretaron.

Asimismo, el partido amistoso, sirvió a ambos oncenos como parte su preparación previa a sus respectivas temporadas ya que en el caso del Atlántico FC, arranca su participación en la Liga Dominicana de Futbol (LDF) para la temporada del 2017, que se inicia el próximo domingo 12 de marzo cuando reciban al onceno de la O&M en su casa de Puerto Plata.

Se destaca que a pesar de la derrota, el debut de los nuevos refuerzos y desarrollo mostrados por el talento joven local, dejó muy buena impresión en los fanáticos, lo cuales ya apuestan a que “La Maquinaria Azul” puedan mejorar su actuación del 2016.