Dirigente PLD asegura que presidente Danilo Medina está haciendo un gobierno que beneficia a Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 28 de febrero de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina va a cumplir con las obras que fueron prometidas a esta provincia de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Uno de los principales dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Imbert, destacó que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina va a cumplir con las obras que fueron prometidas a esta provincia de Puerto Plata.

Según indicoo el doctor Ernesto Garcia quien fue precandidato a síndico del partido morado en Imbert, son varias las obras que realiza el gobierno central en esta jurisdicción entre las que cito los trabajos de reconstrucción que son ejecutados actualmente en la carretera Puerto Plata-Navarrete.

García  dijo que además de los trabajos de acondicionamiento de la principal carretera que comunica a Puerto Plata con el resto del país, también al través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) se construyen unas 50 viviendas para familias pobres residentes en el sector La Ceiba de Imbert.

“Tenemos que reconocer que son muchos los males existentes en la República Dominicana, pero dentro de las posibilidades el presidente Danilo Medina ha estado solucionando algunos de esos males y debido a eso no se le puede quitar los meritos al mandatario dominicano y la gran obra que realiza en la actualidad”, sostuvo.

El profesional de la medicina y dirigente del partido oficial, también consideró como lamentable que en ocasiones muchos de los funcionarios de la presente administración no salen en defensa de la obra de gobierno del presidente Medina.