Sindicato de Camioneros de Puerto Plata realiza elecciones, escogen nuevo secretario general y demás directivos

Ultima Actualización: martes, 21 de febrero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Mediante una asamblea eleccionaria efectuada en su local de la calle Juan Brugal del Ensanche Luperón de esta ciudad, el Sindicato de Camioneros y Furgoneros.

PUERTO PLATA.-  Mediante una asamblea eleccionaria efectuada en su local de la calle Juan Brugal del Ensanche Luperón de esta ciudad, el Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata escogió al sindicalista Juan Carlos Núñez (Martincito) como nuevo secretario general de ese gremio.

Núñez recibió el respaldo de 245 votos de los 304 miembros que sufragaron, donde unos 43 votaron a favor de Elvis Reyes quien encabezaba la otra plancha, según las informaciones suministradas por la comisión electoral que estuvo integrada por César Vargas, Cruz Chevalier, Cecilio Vargas, Pablo Núñez, Luis Cortez y Juan Beard.

Mientras que Nelson Marte es el nuevo secretario de organización al ser electo con 115 sufragios derrotando así a otros tres aspirantes, mientras que Modesto Jiménez fue reelecto como secretario de finanzas del Sindicato de Camioneros y Furgoneros de Puerto Plata al compilar unos 212 votos.

Se precisó que la matrícula general de miembros del mencionado sindicato y que estaban hábiles para votar es de 324, según consta en el acta de la asamblea eleccionaria que fue supervisada por el presidente de la Federación Nacional del Transporte Dominicano (FENATRADO), Ricardo De los Santos, quien de inmediato juramentó a los nuevos directivos electos.