Arranca hoy con 12 equipos el V Torneo Intersectorial de softbol en la Liga del Atlántico

Ultima Actualización: viernes, 17 de febrero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con la participación de más de 220 jugadores distribuidos en unos 12 equipos hoy viernes a las 7:00 de la noche, será inaugurado el V Torneo de Softbol Intersectorial.

PUERTO PLATA.- Con la participación de más de 220 jugadores distribuidos en unos 12 equipos hoy viernes a las 7:00 de la noche, será inaugurado el V Torneo de Softbol Intersectorial de la Sociedad Deportiva Liga del Atlántico en esta ciudad.

Según informó el presidente de la Liga del Atlántico, Denny Ruiz, la justa deportiva estará dedicada al presidente de la Asociación de Softbol de Puerto Plata, Juan Luis Medina, quien también es el secretario de la Federación Dominicana de Softbol.

Asimismo, el presidente del Comité Organizador, Felito Crisóstomo, explicó que a pesar de que en los últimos tiempos la disciplina del softbol no tiene padrino en Puerto Plata, dicho torneo es autosostenible y aglutina a jugadores de toda la geografía del municipio cabecera de la provincia.

En tanto que el director técnico, Carmelo Martinez, sostuvo que en el citado torneo se jugaran unos 95 partidos ya que los 12 equipos participantes y divididos en tres categorías, jugaran 12 partidos cada uno, específicamente los días miércoles, jueves, sábados y domingos en el estadio de softbol de la Liga del Atlántico.