¡Trágica! Desaparece joven húngaro en playa Cabarete, se ahorca bombero en Villa Isabela, muere mujer atropellada frente al hospital de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 17 de febrero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional reportó que un joven de nacionalidad húngara desapareció la tarde del jueves cuando se encontraba practicando deportes acuáticos en la playa.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó que un joven de nacionalidad húngara desapareció la tarde del jueves cuando se encontraba practicando deportes acuáticos en la playa El Encuentro de Cabarete, mientras que un miembro del cuerpo de bomberos de Villa Isabela fue encontrado ahorcado la madrugada de hoy.

El extranjero desaparecido fue identificado como Peter Karolyt de 24 años quien se desempeña como camarero en el hotel Natura Cabañas de Cabarete, el cual aparentemente fue arrastrado por las olas y la corriente marina cuando practicaba surfing, por lo cual una amplio personal de los organismos de socorro en compañía de agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) están en el lugar tratando de localizar su cadáver.

Mientras que un oficial del benemérito cuerpo de bomberos en el municipio de Villa Isabela fue encontrado ahorcado en el interior del baño del destacamento policial de esa comunidad luego de que el mismo debió ser apresado anoche por proferirle amenazas de muerte a su esposa.

Se precisó que el oficial bomberil fallecido respondía al nombre de Antonio Pascal (Botija), quien al ser una persona pública y de confianza estaba detenido en la casa de guardia del destacamento y le pidió al agente policial de turno que lo dejara pasar al baño, pero luego de  varios minutos que no salía el uniformado fue a ver qué pasaba y lo encontró colgando del techo con una soga el cuello.

En otro caso trágico, una señora murió al mediodía de hoy viernes luego de ser atropellada por el conductor de un vehículo desconocido que se desplazaba a una velocidad excesiva por la avenida Manolo Tavarez Justo frente al Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad de Puerto Plata.

La dama fallecida solo fue identificada como Mary, quien presuntamente laboraba en el hospital local como enfermera y según las versiones de testigos oculares del lamentable suceso, indicaron que la misma fue embestida cuando trato de cruzar la avenida por un vehículo que no respetó la luz roja del semáforo, por lo cual la Policía Nacional y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), iniciaron las investigaciones al respecto.