Fiscalía ofrecerá apoyo para garantizar seguridad en el venidero torneo de baloncesto superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 17 de febrero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Recibió el apoyo de la Fiscalía local en cuanto a la seguridad de ese certamen deportivo a iniciarse el próximo viernes 24 de marzo.

PUERTO PLATA.- Con miras a la realización del XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de esta ciudad, la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), recibió el apoyo de la Fiscalía local en cuanto a la seguridad de ese certamen deportivo a iniciarse el próximo viernes 24 de marzo.

Es por esa razón el Procurador Fiscal Titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo, recibió en su despacho a los directivos de la ABAPPLATA, Vinicio Clase y William Núñez Grano de Oro, además del comercializador del torneo, Josué Domínguez y al director de comunicaciones, Pedro López Ortega (Pedritón).

“Tenemos un compromiso con la sociedad, en otras ocasiones la Fiscalía ha dado el total respaldo al evento y en esta oportunidad no será la excepción, nosotros estamos comprometido en apoyar cualquier actividad deportiva, por lo cual agradecemos a la ABAPPLATA por tomarnos en cuenta” explicó el fiscal Bonilla Hiraldo.

En tanto que los representantes de Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y el comercializador del venidero torneo, manifestaron que fue una reunión buena para ambas parte ya que se sienten contentos al contar con el respaldo y apoyo de la Fiscalía a cuyo titular explicaron los trabajos que se vienen realizando en favor del baloncesto en los últimos años.

Finalmente, se destaca que en el XXIII torneo de baloncesto superior de Puerto Plata accionaran las franquicias: Eduardos del Batey, Cotorras del Gustavo, Correcaminos de la Parte Baja, Sosúa Sharks y los actuales campeones Mellizos del Sur.