Liga Deportiva Tato Martínez premiará a los atletas más destacados del 2016

Ultima Actualización: jueves, 16 de febrero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Liga Deportiva y Cultural Tato Martínez anuncio que este próximo sábado 18 de febrero a las 7:00 de la noche, realizará una cena para premiar a los atletas más destacados.

PUERTO PLATA.- La Liga Deportiva y Cultural Tato Martínez anuncio que este próximo sábado 18 de febrero a las 7:00 de la noche, realizará una cena para premiar a los atletas más destacados del 2016.

Según indicoo Tato Martínez quien es el presidente de la entidad deportiva, el evento será realizado en su local ubicado en la calle primera de la urbanización general Gregorio Luperón, en la parte baja de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

En la premiación serán reconocidos los jugadores que durante todo el año pasado se destacaron en las distintas categorías del beisbol de pequeñas ligas y donde estarán presentes autoridades y personalidades invitadas para la ocasión.

La directiva de la Liga Deportiva y Cultural Tato Martinez, además de su presidente, la integran Nayelis Martinez como secretaria, Frank De León secretario de deportes, Santos Agüero encargado de finanzas y Juan José Morrobel Sandoval en Relaciones Públicas e Informaciones.