Palic Salud
Brugal is Happening

No hay "prigilio"

Ultima Actualización: miércoles, 15 de febrero de 2017. Por: Artículo Invitado

Es posible que los retos diarios a que uno se somete tiendan a hacerle la vida un poco caldeada a los que trabajamos de sol para cumplir nuestros compromisos.

Es posible que los retos diarios a que uno se somete tiendan a hacerle la vida un poco caldeada a los que trabajamos de sol para cumplir nuestros compromisos . Prometí no escribir nada hoy pues no soy dado a costumbres mercantilistas y decidí dejar a la gente " expresar " su amor , cosa extraña pues es un sentimiento muy puro y no se necesita andarlo voceando , pero me ha dado tanta rabia algo que leí hace unos minutos sobre nuestro pueblo que decidí desahogarme escribiendo algo . Como es posible que un pequeño grupo de ciudadanos nos hemos pasado casi 7 años escribiendo sobre los problemas de nuestro
pueblo y siendo tildados de todos los peores calificativos habidos y por haber y hoy alguien toma nuestras opiniones y la convierte en un artículo con esos mismos reclamos que tenemos años pidiendo casi de rodillas ???? Caramba !!!! No hay "prigilio"
 

Comentario de Ac Dee: A partir de ahora NADA ESTARÁ BIEN!!! Ya los verás buscando nuestros post para plantear lo mismito por lo que nos tildaban de #Envidiosos #Resentidos #Renegados #EnemigosDelProgreso #Fracasados #NeciosEInsolentes....

Ya se está moviendo dinero en varios ministerios, hay que decir que todo esta mal, para que le tapen la boca a papeletazo limpio.... #ComoSiempre!!!