Equipos protegen sus jugadores para el baloncesto Superior de Puerto Plata 2017

Ultima Actualización: martes, 14 de febrero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Comisión Técnica del Vigésimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata, recibió en la tarde de este lunes los listados de los jugadores.

PUERTO PLATA.- La Comisión Técnica del Vigésimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata, recibió en la tarde de este lunes los listados de los jugadores protegidos por las 5 franquicias que accionarán en la justa deportiva que inicia en el 24 de Marzo.

De acuerdo a una nota de informativa suministrada por el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), el próximo lunes 20 del cursante mes de febrero será celebrado el draft de jugadores no protegidos por sus equipos con miras al XXIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

En tanto que los actuales campeones Mellizos del Sur entregaron el listado de sus 8 principales jugadores encabezado por su capitán Kelvin Peña (El Pollito), Miguel Ortiz, Adolfo Williams (Mumú), Gabriel Balbuena, Nicolás Castillo, Enllery Batista, Breyli Polanco y Edward de la Cruz.

En tanto que los subcampeones; Sharks de Sosúa son liderados por Leyvi Ciriaco (El Guardia), Saúl Martínez, Roberto Marte, Emmanuel Peguero, José Luis González, Pedro Alcequiez, Dilky Thomas y Waldis Alcántara.

Asimismo, los jugadores Rafael Crisóstomo (Lele), Juan Pichardo Oliver González, Joel Valerio, Miguel Álvarez, Luis Alfredo García, Jeury de la Rosa y Oliver Luciano son los 8 inscripto en el listado de intocables en las filas de los Cotorras del Gustavo.

En tanto que Bernardo Polanco (El Mellito), Yohan Torres y Gregory Reyes (El Block) son los principales protegidos por los Correcaminos de la Parte Baja, y a ellos les acompañan Pedro Núñez, Rolando Suero, Claudio Martínez, Junior Martínez y Elvis Pérez.

Por último, los Eduardos del Batey protegen a Marlon Martínez (El Rey) como su principal jugador, junto a Juan Carlos Ortega (Mikiwua), Jean Carlos Severino (Bacalao), Skarling Vásquez, Miguel Ortega, Mayobanex Vásquez, Guillermo Valerio (Bambán) y Franciosly Peralta.