Mujer haitiana hiere de una puñalada a un hombre de su misma nacionalidad en Guananico

Ultima Actualización: martes, 14 de febrero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La dirección regional Norte de la Policía Nacional, reportó que una mujer haitiana hirió ayer de tres estocadas a un hombre de igual nacionalidad en un paraje.

PUERTO PLATA.- La dirección regional Norte de la Policía Nacional, reportó que una mujer haitiana hirió ayer de tres estocadas a un hombre de igual nacionalidad en un paraje del municipio Guananico.

Según el parte policiaco, el hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde del lunes cuando se originó una riña en el sector Monte Gordo de Guananico, donde resultó herido el nacional haitiano Tislet Teiniti, 24 años de edad, luego ser apuñalado con un arma blanca por su compatriota Ene Pie de 33 años de edad.

El hombre herido fue atendido en el hospital municipal de Guananico y de acuerdo al diagnostico el mismo presenta heridas por arma blanca en la espalda y el hombro derecho.

Testigos oculares del incidente, precisaron que la mujer haitiana al parecer le estaba haciendo reclamos de índole sentimental al obrero de su misma nacionalidad, hasta que se produjo una riña entre ambos en plena calle principal de la citada localidad, por lo cual será sometida a la justicia en las próximas horas.