Anuncian V torneo de pesca “Show me the Mahi” teniendo como punto de partida marina de Ocean World

Ultima Actualización: lunes, 13 de febrero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Desde el pasado viernes 10 al domingo 12 de febrero fue celebrado nuevamente teniendo como puerto de partida la marina de Ocean World en Cofresí, el V Torneo de Pesca.

PUERTO PLATA.-  Desde el pasado viernes 10 al domingo 12 de febrero fue celebrado nuevamente teniendo como puerto de partida la marina de Ocean World en Cofresí, el V Torneo de Pesca Show me The Mahi.

El evento deportivo que se ha constituido en una de las mejores actividades que se lleve a cabo en el país, no sólo por los premios que ofrece o por la participación de las embarcaciones, sino por el ambiente que se vive en Ocean World y que demuestra la calidad de los servicios que se pueden encontrar en las instalaciones de la marina.

Se destaca que Puerto Plata es uno de los mejores lugares de pesca de pez Dorado en el mundo, por lo cual más de 20 embarcaciones de pesca deportiva se dieron cita en Ocean World Marina, en el quinto Torneo Internacional Show Me The Mahi.

La competencia ofreció grandes premios en metálico, entre ellos: Primer Lugar Mejor Pescador, Segundo Lugar Mejor Pescador, Tercer Lugar Mejor Pescador, Primer Lugar Mejor Equipo, Segundo Lugar Mejor Equipo, Tercer Lugar Mejor Equipo, Primer Lugar Atún, Primer Lugar Guatapanal y Primer Lugar Aguja.

El viernes 10 fue la inauguración oficial en las instalaciones del Ocean World Marina y la pesca dio inicio el sábado 11 de febrero a las 7:00 de la mañana después de los honores a la bandera, dándose el cañonazo de salida y ayer domingo 12 de febrero a las 3 de la tarde fue el cierre de pesajes para dar comienzo a la fiesta de premiación.