Presiona, resiste y alcanza tus metas 2017

Ultima Actualización: lunes, 13 de febrero de 2017. Por: Artículo Invitado

Analicemos ¿Cómo nosotros iniciamos el 2016? ¿Cómo llegamos a diciembre del 2016? ¿Cuales son realmente las metas que teníamos para ese año?

Analicemos ¿Cómo nosotros iniciamos el 2016? ¿Cómo llegamos a diciembre del 2016? ¿Cuales son realmente las metas que teníamos para ese año? ¿Quieres el mismo escenario para este año?  Sé que muchas personas no hicieron nada, es  por eso que los invito a escuchar  la primera semana de cada mes  el programa Miércoles de Motivación donde hablaremos siempre de las metas, porque cuando dejamos de pensar una hora un día o una semana en nuestras metas, nos desenfocamos por completo.

El objetivo que nosotros tenemos como equipo es recordarles siempre, que a principio de año te propusiste lograr algo. No hay nada que te haga más feliz que el haber alcanzado el objetivo propuesto. Por lo tanto te damos  cuatro puntos fundamentales para alcanzar tus metas.

  1. Define tu propósito. Algo importante es  que tengas claridad, esta te permite saber hacia dónde quieres ir o que quieres alcanzar, no quiero decir con esto que sea de forma inmediata en la que alcances una meta, pero sí que debes mantenerte enfocado en lo que realmente quieres.

Las metas tienen una esencia, básicamente 3 puntos primordiales:

  • Tienen que ser específicas.
  •  Tienen que ser medibles, es decir, planifica el tiempo en el que alcanzaras tus metas.
  • Tienen que ser obtenibles, es decir, algo que realmente puedas alcanzar.

 

“Sé una estampilla, pégate a tu meta y no te despegues del sobre hasta que la cumplas”

Por: Coach Richard Taty