Delincuentes armados y a bordo de motocicleta atracaron cuatro bancas de lotería en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 13 de febrero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Las acciones delincuenciales al parecer no dan tregua en esta ciudad, donde sujetos desconocidos armados y a bordo de veloces motocicletas continúan asaltado.

PUERTO PLATA.- Las acciones delincuenciales al parecer no dan tregua en esta ciudad, donde sujetos desconocidos armados y a bordo de veloces motocicletas continúan asaltado establecimientos comerciales como es el caso de cuatro bancas de lotería que fueron atracadas la semana pasada.

En lo referente a dicha problemática, una joven que trabaja como cajera en la banca de lotería “Ready Miguel” fue golpeada por dos malandrines a bordo de una motocicleta durante un asalto a ese establecimiento en el sector San Antonio de la comunidad de San Marcos.

Se precisó que la acción delincuencial se produjo aproximadamente a las 7:35 minutos de la noche del jueves, cuando los dos antisociales encañonaron a Luisa Martinez y de inmediato la despojaron de unos mil 600 pesos producto de la venta de ese día, no sin antes darle un golpe en la cabeza con un revólver para después huir raudos y veloces a bordo de una motocicleta.

Asimismo, la abogada Nuris Almonte denunció que personas desconocidas ingresaron a su residencia y le robaron una lavadora entre otros artículos tras romper el candado de la puerta de hierro ubicada en la parte trasera de su vivienda del sector Los Reyes en la zona sur de este municipio.

Ante el incremento de las acciones delictivas como son robos y asaltos se espera que la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata que dirige el general César Augusto Sena Rojas, disponga un aumento del patrullaje en todos los sectores de la ciudad a fin de disminuir las actividades delincuenciales.