En Llanos de Pérez aún esperan por la mano amiga y las promesas de ayuda por parte de las autoridades gubernamentales

Ultima Actualización: jueves, 09 de febrero de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Con el paso de los años los moradores en la comunidad Llanos de Pérez, en el municipio de Imbert, todavía siguen esperando las promesas de ayuda y la mano amiga de las autoridades.

PUERTO PLATA.- Con el paso de los años los moradores en la comunidad Llanos de Pérez, en el municipio de Imbert, todavía siguen esperando las promesas de ayuda y la mano amiga de las autoridades gubernamentales.

Ningunos de los funcionarios de la presente administración del oficialista Partido de Liberación Dominicana (PLD), han mostrado interés alguno en solucionar los diversos males sociales que aquejan a los moradores en Llanos de Pérez, localidad que sigue sumida en la miseria y en el abandono.

La señora Rafaela Martínez al expresar su desahogo por las condiciones en que residente los que allí habitan, declaró que las autoridades del gobierno saben muy bien que ellos tienen muchos males que les están afectado pero desgraciadamente nadie les  brinda ayuda ni les hace caso a sus reclamos.

Martínez precisó que entre los males que afectan a los residentes en Llanos de Pérez, figuran los constantes deslizamientos de tierra, que ya han ocasionado el desplome de varias viviendas, así como también las calles que se encuentran en condiciones críticas y a duras penas se puede transitar por dichas vías.

En esa misma vertiente, otros ciudadanos de la comunidad, lamentaron que ellos están huérfanos de las autoridades competentes en la provincia de Puerto Plata en vista de que han mostrado impotentes para enfrentar los problemas que padecen y a la misma vez sostuvieron que se han cansado de las promesas que en cada campaña electoral le son realizadas, pero que como es lógico nunca se cumplen.