Equipo Mellizos del Sur nombran a Ronald Acosta como su dirigente para el venidero torneo de baloncesto superior

Ultima Actualización: sábado, 28 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La directiva del conjunto Mellizos del Sur anunció el jueves la contratación del destacado dirigente Ronald Acosta, quien tomará las riendas de los actuales campeones.

PUERTO PLATA.- La directiva del conjunto Mellizos del Sur anunció el jueves la contratación del destacado dirigente Ronald Acosta, quien tomará las riendas de los actuales campeones en el venidero Torneo de Baloncesto Superior 2017, que es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Se destaca que Acosta es un joven técnico de esta ciudad con vasta experiencia en el baloncesto local, quien desde el año 2008 se ha desempeñado como dirigente del equipo de las Cotorras del Gustavo, además de su experiencia acumulada a nivel nacional como asistente con el equipo Huracanes del Atlántico en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Acosta asumió el reto de dirigir el equipo que ha ganado cuatro campeonatos en los últimos diez años y expresó sentir gran entusiasmo al contar con un excelente material nativo joven y experimentado por lo cual se comprometió a emplear todo su conocimiento y experiencia para lograr el objetivo que es el quinto campeonato.

En una nota suministrada por el comunicador Jonathan Castillo Santana, se precisa que el equipo Mellizos del Sur, ya han iniciado temprano la estructuración de su plantel con el propósito de conformar un conjunto competitivo en busca del quinto título.

De igual manera, el XXIII Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, está pautado para dar inicio el próximo viernes 24 de marzo en el bajo techo Fabio Rafael González del complejo deportivo general Gregorio Luperón.