Celebrarán en Puerto Plata torneo de golf PGA Tour Latinoamérica DR Open 2017

Ultima Actualización: miércoles, 25 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Del lunes 5 al domingo 11 de junio el Playa Dorada Golf Course en ésta ciudad de Puerto Plata será el escenario deportivo que acogerá el DR Open 2017.

PUERTO PLATA.- Del lunes 5 al domingo 11 de junio el Playa Dorada Golf Course en ésta ciudad de Puerto Plata será el escenario deportivo que acogerá el DR Open 2017, PGA Tour Latinoamérica en donde verán acción 114 golfistas de unos 17 países.

Los detalles sobre dicho evento, fueron ofrecidos en un cóctel con los miembros de la prensa en el restaurat Green Jack del Hotel Blue Jacktar en el complejo turístico de Playa Dorada auspiciado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

Durante el evento el presidente del Playa Dorada Golf Course, Paúl Brugal, resaltó la importancia que representa la celebración en Puerto Plata del PGA Tour Latinoamérica 2017, en vista de la gran cantidad de personas que vendrán a éste destino turístico de la costa Norte que será el epicentro del referido torneo de golf internacional.

Asimismo, el presidente del PGA Tour Latinoamérica, Jack Warfield, sostuvo que el evento deportivo será transmitido en vivo para todo el mundo por las más importantes cadenas deportivas del mundo como son: ESPN, FOX SPORT, CLARO SPORT, entre otras, lo cual pondrá a Puerto Plata en el mapa del golf mundial.