UTESA recinto Puerto Plata recibe nuevos estudiantes que emprenderán carreras universitarias en distintas áreas

Ultima Actualización: miércoles, 25 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Como ya es una tradición, el Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en su recinto local, dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

PUERTO PLATA.- Como ya es una tradición, el Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), en su recinto local, dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, con un acto artístico-cultural, organizado por el Departamento Servicios Estudiantiles.

El programa desarrollado el pasado lunes de 16 de enero, inició a las 3:00 de la tarde con la ambientación universitaria, a cargo de la directora del Departamento de Psicología, Grisel Severino, según explica una nota de prensa enviada por Jocelyn Bautista.

 A las 4:00 de la tarde los nuevos estudiantes fueron recibidos por los directores de carreras, en tanto que a las 6:00, los estudiantes disfrutaron del acto artístico-cultural preparado para la ocasión, donde el Vicerrector Académico, Héctor Jerez, junto a otros directivos alentaron a los ingresantes a dar lo mejor de sí en su formación profesional para que logren la meta trazada.


La Coral, Teatro, Jazz y Danza y los comités de estudiantes actuantes esa noche, funcionan bajo la dirección de Emilio Familia, quien dirige Servicios Estudiantiles ya que como antesala a la apertura del ciclo 2017-1 e inicio de Año Nuevo, la Rectoría del recinto universitario que dirige la educadora Sol Graveley de Mena, ofreció el viernes 13 de enero una cena a los profesores, en la que reinó un ambiente de camaradería y confraternidad entre los asistentes.