Apresan dos sujetos en Puerto Plata tras ocuparle dos pistolas sin documentos

Ultima Actualización: viernes, 20 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una patrulla de la Policía Nacional apresó anoche en el sector Ginebra Arzeno de esta ciudad, a dos individuos lo cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional apresó anoche en el sector Ginebra Arzeno de esta ciudad, a dos individuos lo cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta con dos pistolas automáticas sin portar ningún tipo de permiso o documento legal.

Los apresados fueron identificados como Pablo José Dishmey Núñez de 51 años y Francisco Javier Martínez de 28 años de edad, ambos residentes en la calle principal de los Ginebra Arzeno, los cuales fueron detenidos en flagrante delito portando dos pistolas de la marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros con las series 616MZ51299 y AE03895, con sus respectivos cargadores.

A los prevenidos Núñez y Martínez  se les ocupó las dos pistolas cuando se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Tauro Turbo, modelo CG-125 de color blanco, chasis TARBCM508GC007852, por lo cual serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas a fin de  determinar la procedencia de las armas de fuego.