¡Trágica! Muere joven en choque de motocicletas en la avenida Manolo Tavarez Justo de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 20 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un joven de 25 años de edad residente en un sector de la zona sur de éste municipio, falleció anoche cuando era trasladado hacia un centro de salud de Santiago.

PUERTO PLATA.- Un joven de 25 años de edad residente en un sector de la zona sur de éste municipio, falleció anoche cuando era trasladado hacia un centro de salud de Santiago, luego de resultar con golpes, traumas y heridas al verse involucrado en un accidente de tránsito.

El occiso fue identificado como Moisés Peralta (El Campe) quien residía con su familiares en una vivienda de la calle primera del sector Los Reyes, al lado de un taller de pintura, el cual de acuerdo a lo que supo se desplazaba en su passola por la avenida Manolo Tavarez Justo frente a la sucursal del banco Popular donde chocó de frente con otra motocicleta cuyo conductor de generales desconocidas también resultó gravemente herido.

Tras producirse dicho accidente en la avenida Manolo Tavarez Justo, los dos heridos fue preciso llevarlos al Hospital Ricardo Limardo a bordo de dos motocicletas ya que las unidades de emergencias (ambulancias) de Rescate Ámbar y de la Defensa Civil supuestamente estaban fuera de servicio por problemas mecánicos y falta de combustible.

El cadáver del joven fallecido en la colisión de una passola y una motocicleta fue entregado a sus parientes para proceder a su sepelio, mientras de que decenas de ciudadanos condenaron que en Puerto Plata carecemos de ambulancias para asistir a heridos de accidentes.

Esa situación se produce a pesar de los miles de millones de pesos que se invierten en obras no tan importantes y no ayudan a instituciones de servicio que funcionan a manos peladas y por la falta de apoyo tienen las ambulancias dañadas.