Equipo de Puerto Plata vence a Constanza y pasa a la final del Torneo Nacional de Fútbol

Ultima Actualización: lunes, 16 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

En un discutido encuentro el onceno representativo de la provincia de Puerto Plata venció 3 goles por 2 a su homólogo de Constanza en el juego final del Circuito Norte.

PUERTO PLATA.- En un discutido encuentro el onceno representativo de la provincia de Puerto Plata venció 3 goles por 2 a su homólogo de Constanza en el juego final del Circuito Norte y de paso consiguió su pase a la final del Torneo Nacional de Futbol, organizado por la Federación Dominicana de Futbol (FEDOFUTBOL).

En el partido que fue disputado el pasado sábado 14 de enero  en el campo de futbol de Cibao FC en la ciudad de Santiago, los puertoplateños contaron con 2 goles de  Erick Sierra y otro de Raúl Pie quienes fueron los principales protagonistas ofensivos del encuentro, según explica una nota informativa remitida por el cronista deportivo, Winston Cid.

Con su pase a la final, el equipo de futbol de Puerto Plata enfrentará al conjunto de Bayagüana, que derrotó a San Cristóbal en la final del Circuito Sur, mientras que la gran final será celebrara el próximo domingo 22 de enero a partir de la 3:30 de la tarde en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Se destaca que el triunfo obtenido, ha traído alegría y júbilo entre los amantes del futbol en Puerto Plata y desde ya se están organizando algunos tours para acompañar y apoyar al onceno de representantico de “La Novia del Atlántico” el próximo domingo.