Oficina Senatorial de Puerto Plata anuncia implementación proyecto de becas universitarias

Ultima Actualización: viernes, 13 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con el objetivo de contribuir a la formación académica y profesional de los jóvenes universitarios residentes en todos los municipios de la provincia.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de contribuir a la formación académica y profesional de los jóvenes universitarios residentes en todos los municipios de la provincia, la Oficina Senatorial de Puerto Plata anuncio hoy la implementación de un  proyecto de becas estudiantiles que entrará en vigencia en los próximos días.

Dicha entidad que es encabezada por el senador de la República y representante de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, mediante un aviso difundido a través de una nota de prensa, hace un llamado público a todos los estudiantes universitarios de la provincia a que depositen sus expedientes.

Dichos expedientes que serán recibidos desde el lunes 16 hasta el martes 24 del presente mes de enero, en horario laboral de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el domicilio de esa entidad situado la avenida Hermanas Mirabal número 13, próximo a Long Beach en San Felipe de Puerto Plata y los interesados pueden solicitar información al teléfono (809) 261-5900.

Se explicó que los requisitos exigidos a los aspirantes al programa provincial de becas universitarias son: Edad entre 16 a 35 años, llenar formulario de solicitud, hacer una carta explicando las razones por las cuales entiende debe ser beneficiado con una beca.

Además, certificado de bachiller o certificación de la universidad, record de notas, pensum de la carrera, dos fotografías 2x2, fotocopia de la cédula de identidad y/o pasaporte, además del Curriculum Vitae.