Equipo de Puerto Plata Huracanes del Atlántico adquiere a los jugadores Danilo Núñez y Leandro Cabrera

Ultima Actualización: lunes, 09 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Huracanes del Atlántico adquirieron los servicios del armador Danilo Núñez y del delantero de poder Leandro Cabrera.

PUERTO PLATA.- Los Huracanes del Atlántico adquirieron los servicios del armador Danilo Núñez y del delantero de poder Leandro Cabrera, mediante un doble cambio efectuado con los Soles de Santo Domingo e Indios de San Francisco, según informó el gerente general del conjunto puertoplateño, Ezequías Cordero.

En el cambio que fue aprobado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), los Huracanes del Atlántico cedieron al forward Brayan Martínez y su pick de la tercera ronda de este año al considerar que con dicho movimiento se están fortaleciendo al equipo local con miras a la próxima temporada.

“Para nosotros es de satisfacción este movimiento, porque aunque dejamos ir a Brayan que es un talento joven con mucho futuro, en Danilo tenemos ya esa pieza que nos hacía falta para tener estabilidad en la tan importante posición de armador, pero también agregamos a Leo Cabrera quien fue el Novato del Año del torneo de ABADINA, tiene récord de rebotes para un novato con 22 y es bastante joven”, sostuvo Cordero.

Mediante una nota de prensa remitida por el joven cronista Pedro López (Pedritón), el gerente del equipo representante de “La Novia del Atlántico” en conjunto con los ejecutivos de dicha franquicia están enmarcados en hacer lo posible por estar preparados al máximo y conquistar la corona en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).