Asociación de baloncesto de Puerto Plata anuncia curso para comisarios y directores técnicos

Ultima Actualización: jueves, 05 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), anunció que para este próximo sábado 7 de enero a las 11:00 de la mañana, se realizara la exposición del nuevo sistema.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), anunció que para este próximo sábado 7 de enero a las 11:00 de la mañana, será realizada la exposición del nuevo sistema de competencias y gobernanzas, además del curso para directores y comisarios técnicos totalmente gratis.

La actividad será en el salón de acto Luis Augusto Ginebra de la gobernación en ésta ciudad San Felipe de Puerto Plata y contará con la presencia del presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ingeniero Rafael Uribe y del director técnico nacional, Pedro Ortiz.

El comité ejecutivo de la ABAPPLATA que preside el Vinicio Clase Puello, dijo esperar tener la mayor presencia de los dirigentes clubisticos, entrenadores, técnicos, árbitros, anotadores, cronistas deportivos, directores técnicos, comisarios y aspirante a directores y comisarios técnicos.

Como siempre, dicha información fue suministrada por el joven cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), quien es el vocero de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).