Emisoras de Puerto Plata realizaron tradicional Hit Parade de los temas musicales más populares del 2016

Ultima Actualización: martes, 03 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Varias emisoras de radio en ésta ciudad de Puerto Plata realizaron una programación especial en ocasión de la época de fin de año.

PUERTO PLATA.- Varias emisoras de radio en ésta ciudad de Puerto Plata realizaron una programación especial en ocasión de la época de fin de año, donde difundieron los famosos “Hit Parade o lista de éxitos” de los temas musicales más populares del 2016.

El pasado sábado 31 de diciembre, desde las 9:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche, el equipo de entretenimiento de la estación 99.7 FM (La Primera) dirigido por el destacado locutor July Polanco (July-July) y con la dirección general del radiodifusor Jimmy Musa, realizaron el tradicional "Hit Parade Anual: Las 99 de la 99 del 2016”.

Se destaca que como cada año dicho consenso de canciones, se realizó con marcado éxito el resumen de los 99 éxitos más reclamados, más tocados, más escuchados, más bailados, más pedidos, más populares, más vendidos, en el 2016, los cuales fueron difundidos en orden secuencial durante un kilométrico programa de 14 horas.


En ésta ocasión el equipo dirigido por July Polanco y coordinado por Felipe Ureña, estuvo conformado por las voces locutoriles de experimentados profesionales del micrófono como son: José López (El Súper Che), Frank Cabrera, Antonio Heredia, Rubén Landrau (El Saoco), Alfredo Elibo (La Clave), Ángel Gonzalez (El Angelito) y el DJ Ricky, con las notas de farándula a cargo de José Carlos Castillo (La Guacherna).

El mencionado espacio fue escuchado por las ondas hertzianas por FM 99.7 (La Primera) y Radio Puerto Plata AM 900, en el internet por la website: www.circuitomusa.com, además en las aplicaciones de tablets o celulares Smartphone (teléfonos inteligentes) mediante la aplicación Tunein radio, cubriendo así todo el planeta tierra.

Asimismo, el primero de enero desde las 8:00 de la mañana en la emisora 97.3 FM (La Voz del Atlántico) se realizó por 49 años de manera ininterrumpida el tradicional "Hit Parade Provincial de la F: Gran Festival de las Cien” bajo la producción y coordinación del veterano locutor Santiago Lozano, en donde participaron los destacados locutores Ney Trejo, Freddy Tejada (Freddy T), Franklyn Rodríguez (El Control), Tomás Ortiz (El Tiburón) y como invitados los veteranos periodistas Aridio Perdomo, Carlos Acevedo, entre otras personalidades.