Peleador de Cabarete Alex García logró espectacular nocaut en la UFC

Ultima Actualización: lunes, 02 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

De manera contundente el peleador dominicano oriundo de Cabarete, Alex (La Pesadilla) Garcia, derrotó por nocaut al norteamericano Mike Pyle.

De manera contundente el peleador dominicano oriundo de Cabarete, Alex (La Pesadilla) Garcia, derrotó por nocaut al norteamericano Mike Pyle, en la tercera pelea de las preliminares del UFC 207.

Los espectadores que se reunieron   en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se realizó una tremenda cartelera de artes marciales mixtas, deliraron de emoción cuando con un impresionante derechazo el recio peleador dominicano radicado en Canadá mando al suelo a su oponente el cual no volvió a levantarse para de esa manera el criollo ganar el combate.

Se  destaca que desde el inicio de la pelea, Alex (La Pesadilla) Garcia exhibió el fuerte poder se sus puños que causaron estragos en su rival por lo que antes de finalizar el primer round, lo mandó a dormir con un potente golpe de derecha, el cual fue decretado nocaut por el réferi ya que Mike Pyle no se pudo levantar de la lona.

El rotundo triunfo por nocaut de Garcia, es el cuarto triunfo que consigue el dominicano dentro de la UFC, ya que venía de perder ante Sean Strickland y ahora acumula un récord de 14 victorias y 3 derrotas en el ese exigente circuito de artes marciales mixtas (MMA).