Peleador de Cabarete combatirá mañana en la última cartelera del año en la UFC 207

Ultima Actualización: jueves, 29 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Éste viernes 30 de diciembre el peleador de artes marciales mixtas nativo de Cabarete, Alex (La Pesadilla) Díaz, subirá al octágono donde se enfrentará en la categoría pesos.

PUERTO PLATA.- Éste viernes 30 de diciembre el peleador de artes marciales mixtas nativo de Cabarete, Alex (La Pesadilla) Díaz, subirá al octágono donde se enfrentará en la categoría pesos welter al norteamericano Mike Pyle.

Se precisa que el recio peleador dominicano ha causado mucho respeto y admiración por sus excelentes condiciones físicas y habilidades de artes marciales mixtas en anteriores combates dentro del octágono de la UFC 207.

El evento, tendrá como pelea estelar de la noche el combate de la ex campeona de peso gallo, la estadounidenses Ronda Rousey, quien regresa luego de una lesión y se medirá a su verduga, la actual campeona brasileña Amanda Nunes por el campeonato peso gallo de los 61,2 kilogramos en la rama femenina.

Desde ya, reina una gran expectativa en torno al combate del dominicano Alex (La Pesadilla) Díaz, quien sigue demostrando su gran calidad dentro de la jaula octagonal en el circuito que reúne a los mejores peleadores de artes marciales mixtas de todo el continente americano y otras naciones del mundo.