Club de corredores reconoce a empresario por su apoyo a los deportes en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 28 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

En el día de ayer el equipo de corredores de Puerto Plata “Total Training Corre” disfrutó de su agasajo navideño en La Carihuela Bar and Restaurant del malecón.

PUERTO PLATA.- En el día de ayer el equipo de corredores de Puerto Plata “Total Training Corre” disfrutó de su agasajo navideño en La Carihuela Bar and Restaurant del malecón de ésta ciudad, donde el objetivo de dicha actividad fue de compartir momentos de satisfacción y alegría en esta época.

Con el espíritu de la navidad y del Año Nuevo donde se celebra la llegada de la esperanza, la ternura y la paz, el momento fue aprovechado para reconocer al joven empresario puertoplateño Roquelito García por su apoyo constante a las distintas disciplinas deportivas que se practican en esta ciudad de Puerto Plata.

En una placa entregada a Garcia por Chito Polo, se leyó lo siguiente: “ Total Training Corre, reconoce a Roquelito García por su aporte incondicional al crecimiento del deporte en la ciudad de Puerto Plata , hoy dejamos constancia de admiración, cariño y respeto hacia usted. Gracias”.

Finalmente, todos los integrantes del equipo Total Training Corre, les enviaron un mensaje de esperanza a la población puertoplateña deseándoles unas felices pascuas y un próspero Año Nuevo.