Asociación cronistas deportivos de Puerto Plata agasaja miembros con motivo de la época navideña

Ultima Actualización: lunes, 26 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), celebró su tradicional cena navideña en franca camaradería, buena música y premios para todos.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), celebró su tradicional cena navideña en franca camaradería, buena música y premios para todos los miembros presentes. 

El encuentro navideño de la entidad que preside el licenciado Carlos Castellanos, se realizó en el edificio multiuso municipal ubicado en la calle Pie del Fuerte o Paseo de Los Locutores, donde se dieron cita diversos profesionales de la comunicación. 

Las palabras de invocación a Dios, fueron pronunciadas por el comunicador Jorge Luis Martínez, mientras que el presidente de la ACDPP, Carlos Castellanos, agradeció la presencia de los miembros del gremio, recordándole que esta institución es una familia y que todos debemos apoyar cada una de las actividades que sean en beneficio de la misma.

“También quiero decir que nuestro miembro directivo Pedro López, es el motor de esta directiva, además de los demás directivos que siempre están disponible en favor de la ACDPP, al igual que cada uno de sus miembros que siempre están  gracias por asistir y en nombre del Comité Ejecutivo, Feliz Navidad, y que Dios siga concediéndonos cosas buenas a cada uno de nuestros miembros y amigos, disfrutemos este gran día, que es nuestra fiesta porque nos identificamos con la institución”, sostuvo.

En ese mismo tenor, el veterano periodista y profesor Rafael Díaz Gómez (El Chino) quien es el secretario general de la seccional local del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) estuvo como invitado en la actividad y manifestó  la armonía que se vive con esta generación nueva de la ACDPP por lo cual les exhortó a seguir trabajando.

La alegría, camaradería y buena vibra se dejaron sentir en la cena navideña del gremio que agrupa a los periodistas y comunicadores que hacen crónica de deportes en Puerto Plata y que desde ya se preparan para un 2017 grande en materia deportiva. 

Dicha actividad conto con el respaldo de Huracanes del Atlántico, senador José Ignacio Paliza, Brugal & Compañía, Rubén García, De la Cruz Ebanistería, Amju Inmobiliaria, Vinícola del Norte, diputado Félix Castillo, Tienda Jiménez, Lifestyle  Holidays Vacation Club, Pizzería San Jorge, La Tarappa, ingeniero Edgar Martínez, regidora Yajaira Santana y Hugo González Troche.

Además del Restaurant Plato y Rumba, Hotel Puerto Plata Village, ingeniero Oliver Nazario, Reinoso López & Asociados, Wascar Vargas, Hotel Gran Ventana, los regidores Franklin Reyes y Félix Reyes, diputada Ivannia Rivera, Esterto Balbuena, Hotel Blue JackTar, ingeniero Rafael Silverio Messón, Cervecería Nacional Dominicana, Restaurant Skina, Julián Picalonga y Elier Comunicaciones.