Acero Estrella, Cementos Panam y Concedom inauguran oficinas de ventas Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 22 de diciembre de 2016. Por: Artículo Invitado

Las empresas Acero Estrella, Cementos Pañal y Concedom, dejaron inauguradas sus oficinas de ventas en esta provincia ubicadas en el km 16 de la carretera Puerto Plata. Fuente: http://www.ultimodiario.com/

PUERTO PLATA.- Las empresas Acero Estrella, Cementos Pañal y Concedom, dejaron inauguradas sus oficinas de ventas en esta provincia ubicadas en el km 16 de la carretera Puerto Plata Sosúa en la comunidad de Cangrejos.

El acto fue encabezado por Rovin Rodríguez vicepresidente de Negocios quien destacó el compromiso de las empresas de seguir brindando al público de la región la calidad y esmerado servido que les caracteriza.

Agradeció el respaldo de las empresas y distribuidores de la zona a quienes definió como parte fundamental del éxito de sus productos en la región.

María Cristina Moya gerente de mercadeo tuvo a su cargo las palabras de bienvenida mientras que la   bendición estuvo a cargo del padre Víctor González y contó con la presencia del Michel Abreu y Nelson Pérez gerente de la planta entre otros ejecutivos y numerosos empresarios y profesionales de la ingeniería de la zona.