Entregan premios Sofía Trogón del Año 2016 y realizan acción de gracias

Ultima Actualización: viernes, 16 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

La empresa Sofía Novias en Grande, realizó a principios de semana su tradicional entrega de los premios Trogón del Año 2016.

PUERTO PLATA.- Con una acción de gracias a Dios por un año más de operaciones, efectuada en la catedral San Felipe Apóstol de ésta ciudad, la empresa Sofía Novias en Grande, realizó a principios de semana su tradicional entrega de los premios Trogón del Año 2016.

Dicha premiación forma parte de las acciones de Responsabilidad Social de la mencionada empresa que cada año se reconoce a personalidades e Instituciones que con su trayectoria aportan al desarrollo y promoción de Puerto Plata en sus distintas acciones y desempeño.

La licenciada Ana Julia Disla quien es la directora ejecutiva de Sofía Novia en Grande, en compañía de su esposo, hizo entrega de las estatuillas a los galardonados en seis reglones en medio de una gran cantidad de personas, entre los que se encontraban miembros de la prensa, clientes y feligreses católicos.


El primer renglón fue “Institución del Año” para resaltar la organización que durante todo el año alcanzó una labor sobresaliente a favor de los más necesitados de nuestro pueblo, siendo distinguida la entidad de socorro y auxilio Rescate Ámbar y su director Reinaldo Ortiz.

De igual manera, el reglón “Profesional Independiente y/o Innovación del Año” que se otorga a la persona o empresa con mayor índice de innovación y elegancia en sus proyectos convirtiéndose en un paradigma para los demás y la estatuilla fue entregada a la destacada comunicadora Derissé de León, editora en jefe de la revista Somos Magazine.


El renglón “Matrimonio del Año” es un galardón que se otorga a clientes directos de la tienda los cuales tienen un matrimonio ejemplar estable y con mayor antigüedad, siendo distinguido Don Antonio y Perfecta Santos, quienes llevan 50 años de vida matrimonial.

Coma en Familia y Angelita Tavarez, fueron premiados como “Proveedor del Año”, resaltando así el apoyo recibido de las empresas o personas que ayudan a Sofía Novias en Grande a dar el servicio eficiente cada día, además el fotógrafo profesional Juan Melo fue premiado con el renglón “Creatividad del Año” reconociendo de esa manera a la empresa o profesional independiente que con su trayectoria ha sentado precedente de nuevas formas de hacer las cosas de su área.

Al finalizar el evento, la licenciada Disla sostuvo que con la entrega de los premios “Trogón del Año” su empresa busca aportar su granito de arena y decirles a esas almas luchadoras que no están solas, que están a su lado y valoran lo que hacen a favor de la sociedad.