Restaurant recién inaugurado ofrece coctel con motivo de Navidad a los miembros de la prensa en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 16 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Realizó un encuentro con los representantes de la prensa local con el fin de presentar el proyecto y celebrar la Navidad.

PUERTO PLATA.- Al inaugurar sus operaciones en el mismo Centro Histórico de Puerto Plata, la administración del restaurat El Bergantín Caribbean Grill & Pizzería, realizó un encuentro con los representantes de la prensa local con el fin de presentar el proyecto y celebrar la Navidad.

Durante el encuentro, fue explicado el nuevo concepto de restaurante que surge por idea de sus propietarios para aportar al crecimiento de Puerto Plata y de su Centro Histórico ya que en su misma locación, existió lo que una vez fue el  Club de Damas, el cual estuvo vigente hasta el año 1958 cuando sus estructura fue devorada por un incendio.

Al dirigirse a los presentes, el señor Jhonny Garrido quien es el director de operaciones, dijo que los clientes del restaurat El Bergantín Caribbean Grill & Pizzería, podrán disfrutar de una réplica de aquel importante e histórico lugar y disfrutar de una exquisita experiencia que refleja la armonía entre los productos frescos del mar y la tierra.

Garrido destacó que han creado un menú que agrupa una gran variedad de platos los cuales representan nuestra cultura gastronómica y se califican como especialistas en recetas marinas, todas  preparadas por chef Raúl Díaz y su equipo, quienes se esmeran junto a todo el staff para satisfacer las  expectativas de los clientes que le visitan.

Se precisa que el restaurat El Bergantín Caribbean Grill & Pizzería, se encuentra ubicado en la esquina formada por las calles Beller con Separación frente a la Plaza Independencia o Parque Central, que también ofrece un espacio acogedor en el segundo nivel, en el cual puede organizar cocteles, cumpleaños, fiestas, talleres, seminarios, convenciones, lanzamientos, bodas entre otros.

Asimismo, dicho encuentro con los representantes de la prensa de Puerto Plata, fue aprovechado para presentar al gerente general de dicho establecimiento que es el señor  Germán Silverio, la gerente de operaciones, Maricrís Khunhardt y la encargada de mercadeo y Relaciones Públicas, Gueidy Román, quienes trabajan enfocados en brindarle a los puertoplateños un lugar diferente y con las mejores atenciones.