Sociedad Cultural Renovación realiza presentación artística para cerrar actividades del presente año

Ultima Actualización: viernes, 09 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

En un ambiente festivo y cargado de emoción, la Sociedad Cultural Renovación, presentó un acto artístico con el cual le pone cierre a sus frecuentes actividades.

PUERTO PLATA.- En un ambiente festivo y cargado de emoción, la Sociedad Cultural Renovación, presentó un acto artístico con el cual le pone cierre a sus frecuentes actividades culturales que fueron realizadas a lo largo del año 2016 que casi termina.

El evento consistió en un recital de violín a cargo de un grupo de niños que reciben clases en la Escuela de Música que dirigen el profesor venezolano Jefferson Molina (violinista) y la dominicana Belkis Molina (Clarinete), quienes presidieron el acto y acompañaron a los estudiantes en sus ejecuciones musicales.

Asimismo, la apertura de la actividad estuvo a cargo de la presidenta de la Sociedad Cultural Renovación, Lillian Russo de Cueto, además de la maestra Alma Betty Banks, quien es la directora ejecutiva, quienes tuvieron a su cargo las palabras de bienvenida y de exhortación a los padres para que con amor y determinación continúen brindándole apoyo al desarrollo artístico de sus hijos.

La presentación artística de los niños en el salón de la biblioteca de la Sociedad Cultural Renovación de ésta ciudad San Felipe de Puerto Plata, se realizó ante la masiva presencia de padres, madres, tutores, familiares y amigos, además de la directiva y personal administrativo de esa entidad cultural.

*Fotografías cortesía de Mirna Santos.-