Pugilistas de Puerto Plata participarán en eliminatorias de boxeo en Mao con miras a torneo nacional

Ultima Actualización: viernes, 09 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Un total de ocho pugilistas representarán a la provincia de Puerto Plata en las eliminatorias que se efectuaran hoy viernes en Mao, provincia Valverde.

PUERTO PLATA.- Un total de ocho pugilistas representarán a la provincia de Puerto Plata en las eliminatorias que se efectuaran hoy viernes en Mao, provincia Valverde, con miras al gran torneo nacional de boxeo que será efectuado en San Domingo.

Los boxeadores puertoplateños que verán acción en las eliminatorias con: David Bonilla en las 108 libras, Félix Manuel Vásquez en las 114 libras, Amaury Paulino en las 123 libras y Jhoel Jean Batista en las 132 libras.

Además, Riquer Luis Vásquez en las 142 libras, Henry Martinez en las 152 libras, Luisito Pie en las 162 libras, Juan Carlos Green en las 178 libras y Baldwin Domínguez en las 200 libras, según informó el comunicador José Beard, quien es el presidente de la Asociación de Boxeo de Puerto Plata. 

Los entrenadores de los boxeadores de Puerto Plata son Deiby Brioso y Ringo García, quienes aseguraron que “La Novia del Atlántico” tiene mucho futuro en el deporte de las narices chatas y los puños enguantados debido al gran talento existente en la zona.