Apresan sujeto que estaba prófugo por asesinar concubina, muere un hombre en accidente de tránsito

Ultima Actualización: viernes, 09 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2015 tras quitarle la vida a su ex concubina en una comunidad del municipio de Imbert.

PUERTO PLATA.- Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde el año 2015 tras quitarle la vida a su ex concubina en una comunidad del municipio de Imbert, fue apresado por  miembros de la Policía Nacional en Luperón, mientras que la colisión entre una motocicleta y una automóvil dejo el saldo de una persona muerta en la carretera de Cabarete.

En el parte informativo de la uniformada se explica que en horas de la mañana de ayer fue apresado en la calle principal de La Escalereta de Luperón, el nombrado Cleto Santos Morel (Andrés) de unos 34 años de edad, ya que en contra del mismo fue emitida la orden de arresto No. 39229/2015, por haberle dado muerte en el año 2015 a su concubina quien en vida respondía por Diostirme Portorreal Taveras.

El prevenido Santos Morel es catalogado como un individuo muy peligroso, por lo cual tan pronto fue apresado lo trasladaron de inmediato a la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, desde donde será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas bajo los cargos de feminicidio.

Mientras que en otro tenor informativo, en la carretera Islabón-Cabarete se produjo un choque entre una motocicleta y un carro de transporte público que dejó un hombre fallecido, quien fue identificado como Benjamín Marte Irrizarry (Gangui), el cual murió mientras era trasladado para recibir asistencia médica en el Hospital Ricardo Limardo de ésta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Testigos oculares del trágico accidente, indicaron que Marte Irrizarry cayó gravemente herido al pavimento luego de que la motocicleta marca CG-150 que conducía fue arrollada por el marca Toyota, modelo Corolla de color verde, placa A213980 que era conducido por el ciudadano José Miguel Rivas Guzmán.

El occiso era un reconocido dirigente político en Cabarete, quien salió de las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hace más de una década, desde donde pasó al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).