Madre de niño desaparecido y luego encontrado muerto en Altamira pide justicia por ese hecho criminal

Ultima Actualización: martes, 06 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Completamente agobiada por la tristeza y la angustia, la madre de un niño de dos años de edad que primero desapareció y luego fue encontrado muerto en un cacaotal.

PUERTO PLATA.- Completamente agobiada por la tristeza y la angustia, la madre de un niño de dos años de edad que primero desapareció y luego fue encontrado muerto en un cacaotal del municipio de Altamira con signos de violencia, solicitó hoy a las autoridades del Ministerio Público a que hagan justicia en ese hecho criminal.

Al comparecer en un programa televisivo local, la señora Eveling Cabrera, denunció que a más de un año de la desaparición y muerte de su hijo Frankely López Cabrera, lamentablemente de forma sorprendente las autoridades judiciales de la provincia de Puerto Plata todavía no han resuelto ese caso.

Cabrera contó con lagrimas que brotaban de su ojos, que su hijo luego de ser robado de su modesta vivienda por personas fue encontrado muerto a los 11 días de su desaparición, fue encontrado muerto y en estado descomposición, a la misma vez que aclaró que su hijo al momento de desaparecer estaba vestido con un pantalón y unos tenis, pero su cadáver apareció con un solo con un pañal desechable (Pampers).

La atribulada madre explicó al reportero Diomedes Hilario que lo más increíble es la postura asumida por la Fiscalía de Puerto Plata ante un hecho que causó gran consternación en ésta provincia, el país y en nivel Internacional, ya que a un año de haber sucedido ese crimen, irónicamente las autoridades no han hecho ningún tipo de sometimientos a sospechosos o presuntos culpables.

“He venido a los medios de comunicación ya que estoy desesperada, debido a que las autoridades judiciales de Puerto Plata solo me dicen que van a resolver el caso de la desaparición y muerte de mi hijo, pero todo eso hasta ahora se ha quedado en simple promesas”, sostuvo la señora Eveling Cabrera.

Finalmente, de forma reiterada les solicitó a las autoridades competentes que ese caso no quede impune, por lo cual deben de apresar a los responsables de haberse robado y darle muerte a su hijo de sólo dos años de edad para que sean sometidos ante los tribunales de justicia y se le aplique todo el peso de la ley.