Delincuentes siguen indetenibles, atracan a punta de pistola al baloncestista profesional Kelvin (El Pollito) Peña

Ultima Actualización: martes, 06 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Los hechos delictivos siguen creciendo como la verdolaga en ésta ciudad de Puerto Plata, mientras la población se queja de que la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

PUERTO PLATA.- Los hechos delictivos siguen creciendo como la verdolaga en ésta ciudad de Puerto Plata, mientras la población se queja de que la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional ha volcado todas sus acciones en los famosos operativos, descuidando así las labores de vigilancia y patrullaje.

Una muestra de ello, fue cuando dos individuos desconocidos a bordo de una motocicleta asaltaron ayer al famoso baloncestista profesional de Puerto Plata, Kelvin Peña (El Pollito), al cual lo encañonaron con armas de fuego para despojarlo de una alta cifra de dinero en efectivo.

El atraco de que fue víctima El Pollito Peña fue perpetrado por los antisociales en plena avenida Manolo Tavarez Justo, próximo a una sucursal del Banco Popular, cuando el atleta se dirigía a la entidad bancaria a realizar una transacción y se detuvo a observar que un neumático de su vehículo estaba sin aire y pinchado.

De acuerdo a lo explicado por Peña, se desplazaba en horas de la mañana del lunes en su automóvil por la citada avenida cuando se percató que tenía una goma vacía, pero cuando se desmontó para revisar, como por arte de magia uno de los delincuentes los encañonó con una pistola y le gritó que eso era un atraco procediendo a arrebatarle lo que tenía en los bolsillos.

El atleta profesional que pertenece a la selección nacional de baloncesto y ha paseado su calidad como atleta en los campeonatos nacionales e internacional, relató que los malandrines cargaron con aproximadamente uno 50 mil pesos que iba a depositar, sufriendo el susto de su vida al ser apuntado con un arma de fuego, pero que gracias a Dios no sufrió agresión física.