Diputados visitarán el próximo lunes zonas de Puerto Plata afectadas por inundaciones

Ultima Actualización: viernes, 02 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Una comisión de la Cámara de Diputados, encabezada por su presidenta, Lucía Medina, visitará el próximo lunes la provincia de Puerto Plata para solidarizarse.

PUERTO PLATA.-  Una comisión de la Cámara de Diputados, encabezada por su presidenta, Lucía Medina,  visitará el próximo lunes la provincia de Puerto Plata para solidarizarse y apoyar a los afectados por las inundaciones  que han provocados la gran cantidad de lluvias caídas en todo el litoral norte de la República Dominicana.

 Mediante una nota de prensa, Lucía Medina, informó que  la comisión coordinadora de ese órgano legislativo se está encargando de la planificación de  la visita.

“Puerto Plata ha sido una de las provincias más afectadas y hemos combinado con algunos de los legisladores,  que se han  acercado a nosotros,  y el lunes los demás diputados y diputadas que así lo entiendan, iremos hasta Puerto Plata en comisión”, manifestó Medina.

Al tomar un turno en la sesión de ese hemiciclo legislativo, la congresista pidió a los diputados Graciela Fermín, Ginette Bournigal, Ivannia Rivera, Juan Medina, Juan Carlos Quiñones y Félix Castillo quienes representa a la provincia de  Puerto Plata en la Cámara Baja, que esperen en ésta jurisdicción a la comisión,  que saldrá de la sede del Congreso Nacional, a las seis de la mañana del próximo lunes 5 de diciembre.

Indicó que la visita será realizada principalmente a la comunidad de Villa Isabela, lugar donde las lluvias causaron un mayor daño, por lo cual sostuvo que la solidaridad de los diputados debe abarcar no solo a los afectados de la provincia de Puerto Plata, sino que también a otras comunidades de toda la zona norte.