Central Romana realiza donación de azúcar y embutidos para los damnificados por inundaciones en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 02 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

La empresa Central Romana Corporation, Ltd. (CR), donó unos 500 sacos de azúcar y mil 505 libras de embutidos que fueron distribuidos en beneficio de las familias afectadas.

PUERTO PLATA.- La empresa Central Romana Corporation, Ltd. (CR), donó unos 500 sacos de azúcar y mil 505 libras de embutidos que fueron distribuidos en beneficio de las familias afectadas por las lluvias en la provincia de Puerto Plata y otras comunidades cercanas.

Una nota informativa remitida a la redacción de éste medio, precisa que los sacos de azúcar crema marca Papagayo y los embutidos de Productos Higüeral, fueron entregados al centro de acopio común a través de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, que dirige el congresista José Ignacio Paliza y que además agrupa los esfuerzos del Obispado, la Federación de Pastores Evangélicos, la Cámara de Comercio y Producción, entre otras instituciones.

Los productos donados por el emporio azucarero fundado en La Romana en el 1912, fue entregado a líderes comunitarios y religiosos de la provincia Puerto Plata, quienes a su vez lo repartieron a los cientos de ciudadanos que resultaron afectados por las riadas ocasionadas por las intensas lluvias que desbordaron decenas de afluentes en toda ésta jurisdicción atlántica.

“El Central Romana (CR) se complace en brindar su solidaridad y apoyo a todos los damnificados de Puerto Plata y otros poblados cercanos seriamente afectados por las inclemencias de la madre naturaleza”, concluye textualmente la comunicación.