Obras Públicas inicia labores de reparación carretera que une municipios de Villa Isabela y Los Hidalgos

Ultima Actualización: viernes, 02 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Inicio las labores de reparación de la carretera que une a los municipios de Villa Isabela y Los Hidalgos (El Mamey).

PUERTO PLATA.- Siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inicio las  labores de reparación de la carretera que une a los municipios de Villa Isabela y Los Hidalgos (El Mamey).

Se recuerda que dicha vía resultó severamente dañada con hundimientos e infinitas grietas en la carpeta asfáltica, debido a las intensas lluvias que generaron a su vez inundaciones de ríos, arroyos y cañadas de esa región que causaron daños a esa carretera y a las poblaciones periféricas.

Desde el pasado miércoles, una flotilla de equipos pesados propiedad de la constructora que administra la ingeniera Nancy Gómez, iniciaron los trabajos de remoción del pavimento dañado, para nivelar el tramo carretero conocido popularmente como “La Luperona” ubicado entre los municipios de Los Hidalgos y Villa Isabela.

 Asimismo, se informó que la citada compañía constructora fue contratada por  el Ministerio de Obras Públicas para trabajar en la reconstrucción de la carretera que sufrió peligrosos deslizamientos de tierra que amenazaron con dejar incomunicados a varios poblados de esa comarca.