Habitantes en varios sectores de Puerto Plata se quejan por malas condiciones de calles luego de las fuertes lluvias

Ultima Actualización: jueves, 01 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Residentes en distintos sectores y urbanizaciones del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, se quejaron por las deplorables condiciones en que se encuentran sus calles.

PUERTO PLATA.- Residentes en distintos sectores y urbanizaciones del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, se quejaron por las deplorables condiciones en que se encuentran sus calles, luego que por las frecuentes lluvias registradas en la zona las vías se están deteriorando.

Un estado desastroso e intransitable es que presentan las calles en la urbanización Villa Cofresí, al igual que en los sectores Los Pascuales, Ginebra Arzeno, Vista Bella, Cerro Isabel, Monte Rico, entre otras barriadas de Puerto Plata.

Los ciudadanos denunciantes señalaron que las deplorables condiciones de las calles han sido comunicadas a las autoridades de la Alcaldía Municipal, pero como siempre dicha institución solo acude a los barrios a tapar hoyos y baches únicamente cuando comienza la campaña electoral.

Indicaron que para ir a trabajar tienen que salir a pies y dejar sus vehículos en sus residencias, porque les es imposible cruzar en medio de tantos hoyos y zanjas que se han creado en medio de las calles, por lo que clamaron del auxilio de las autoridades edilicias.

Mientras que los moradores en Sampiñé, Sabana Grande, Mary Vásquez y Cantabria, indicaron que la carretera que comunica a esas localidades ha empeorado su estado de deterioro por las constantes lluvias que han caído en este municipio durante los últimos días.

Dijeron que ellos pagan sus impuestos religiosamente al Estado y no son tomados en cuenta aún con las ultimas riadas que han deteriorado sus calles y advirtieron que de las autoridades competentes no atender su llamado, apelaran a realizar protestas que paralizaran el transito en la zona.