Anuncian rueda de prensa para ofrecer detalles sobre Clásico de Pequeñas Ligas Pedro López Vásquez

Ultima Actualización: lunes, 31 de octubre de 2016. Por: Lissette Cuevas

El comité organizador del primer Clásico de Béisbol de Pequeñas Ligas Pedro López Vásquez, dará a conocer los detalles de dicho evento.

PUERTO PLATA.- Mediante un encuentro con la prensa a efectuarse a las 6:00 de la tarde de éste miércoles 2 de noviembre en el salón del complejo deportivo de Villa Progreso, el comité organizador del primer Clásico de Béisbol de Pequeñas Ligas Pedro López Vásquez, dará a conocer los detalles de dicho evento.

Se informó que para la actividad ha sido invitada toda la prensa deportiva puertoplateña, según anunció el destacado cronista deportivo Pedro López Ortega, quien es el presidente del comité organizador.

El primer Clásico de Béisbol Pedro López Vásquez está previsto a iniciar el próximo domingo 6 de noviembre, y para ello el comité organizador se encuentra trabajando día y noche, para que éste sea un evento que marque una historia en Puerto Plata.

En la justa deportiva dentro de la disciplina del béisbol estarán participando las ligas: Antera Mota, José Tatis, Yindo Oliva, Villa Progreso, Liga del Atlántico, Tato Martínez, Ingeniero Hernández y  Hermanos Peña.