Por intensas lluvias postergan inicio de la tradicional feria ganadera El Cupey 2016

Ultima Actualización: miércoles, 26 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC), informó que decidieron postergar para el primer fin de semana de noviembre la Feria Ganadera El Cupey 2016.

PUERTO PLATA.- En vista de las torrenciales lluvias que continúan registrándose en toda la región Norte, la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC), informó que decidieron postergar para el primer fin de semana de noviembre la Feria Ganadera El Cupey 2016.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el presidente de la entidad, Milton Núñez Redondo, sostuvo que por las inclemencias del tiempo y la prolongación de los aguaceros sobre la provincia de Puerto Plata, han decido tomar la decisión de posponer la celebración de nuestra la Feria Ganadera El Cupey 2016 para el próximo fin de semana.

Núñez Redondo explicó que la decima versión de dicho evento con la voluntad de Dios se realizara del jueves 3 al domingo 6 de noviembre, por lo cual en nombre de la directiva de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, piden excusas a la ciudadanía y agradecen y su amable comprensión.

En ese mismo orden, se recuerda que la mencionada feria es un evento que sirven para unificar los sectores productivos de Puerto Plata, ya que en el mismo se exhibe una diversa variedad de razas vacunas, además de la avanzada tecnología genética en el ganado que hace de la zona Norte de República Dominicana una de las más avanzadas del área del Caribe.