Anuncia para el próximo viernes inicio del XI Torneo de Baloncesto Superior de Montellano

Ultima Actualización: martes, 25 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

La Asociación de Baloncesto y Clubes de Montellano, anunció el XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2016.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto y Clubes de Montellano, anunció el XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2016 de esa localidad que tendrá una especial dedicatoria al senador de la Republica, representante de la  provincia Puerto Plata, José Ignacio Paliza.

La justa deportiva dará inicio el próximo viernes 28 de octubre a las 7:00 de la noche en el multiuso de Montellano, el cual estará estrenando el tabloncillo facilitado por el Ministerio de Deportes, según explica una nota facilitada por el joven cronista Pedro López Ortega (Pedritón).

Las informaciones sobre dicho torneo de baloncesto en Montellano fueron ofrecidas por parte del comité organizador que preside Wilson Veras, quien destacó el entusiasmo que reina en La Villa Cañera por la celebración de mencionado evento que cuenta con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

Veras sostuvo que cuatro equipos competirán por la corona, que serán los actuales campeones de Cangrejo, Pancho Mateo, El Tamarindo, Los Powers y La Tribu del Rincón, combinados que ya están en la etapa de preparación y estructuración, debido a que los días de juegos serán miércoles, viernes y sábados iniciando desde las 7:30 de la noche en doble jornada.

Mientras que el modo de clasificación de torneo en la etapa de la serie regular cada equipo jugará 2 juegos entre sí, los 4 mejores récord avanzan a la semifinal y jugarán dos semifinales pactada a un 3-2 y la gran final será un 7-4, en tanto que la entrada general será a 50 pesos y los niños menores de edad 25 pesos.

Por último, se informa que el XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos 2016 de Montellano, cuenta con el auspicio del consorcio de Farmacias Popular, el Ayuntamiento de Montellano, Ministerio de Deportes, Oficina Senatorial de Puerto Plata, entre otras entidades, personalidades y empresa.