Policía Nacional recupera motocicleta reportada como robada y apresa a dos nacionales haitianos

Ultima Actualización: lunes, 24 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Una motocicleta la cual había sido robada al señor Alfredo Henríquez en sector Los Mieses del municipio Villa Isabela, fue recuperada en el sector El Batey del municipio Esperanza.

PUERTO PLATA.- Una motocicleta la cual había sido robada por desconocidos al señor Alfredo Henríquez en sector Los Mieses del municipio Villa Isabela, fue recuperada en el sector El Batey del municipio Esperanza en la provincia Valverde (Mao), según reportó la Policía Nacional.

El reporte de la uniformada expresa que la motocicleta marca CG-125 de color negro, chasis número LF3PCK506AB018522, le fue ocupada por una patrulla policial a dos nacionales haitianos indocumentados que fueron identificados como Anyi Pie de 22 años y Yonny Shell de 26 años de edad.

Se informó que cuando los dos extranjeros notaron la presencia de los agentes de la Policía Nacional, dejaron dicha motocicleta abandonada en la calle principal del sector El Batey en Esperanza y en esas circunstancias uno de los uniformados se vio obligado a realizarle un disparo a uno de los haitianos resultando con una herida de bala con entrada y salida en la región del tórax.

Asimismo, el haitiano herido fue llevado a curar al Hospital Municipal de Esperanza  y luego conducido detenido en compañía de su compañero de fechorías hasta el municipio de Villa Isabela, donde en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia bajo la acusación de robo agravado contra la propiedad privada.