Ofrecerán charla sobre la prevención y tratamiento del cáncer de mama en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 20 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

El Centro Médico Bournigal se encuentra realizando múltiples actividades durante el transcurso de octubre que conocido como el “Mes de La Lucha Contra el Cáncer de Mamas”.

PUERTO PLATA.- El Centro Médico Bournigal se encuentra realizando múltiples actividades durante el transcurso de octubre que conocido como el “Mes de La Lucha Contra el Cáncer de Mamas” para lo cual apoya dicha la causa con diversas acciones.

En tal virtud, ofrece un 20% de descuento en los estudios clínicos de mamografías y sonomamografías  durante todo el mes de octubre, tanto a pacientes asegurados como privados a los cuales se les aplica el descuento.

Asimismo, éste próximo viernes 21 a las 4:00 de la tarde en el Multicentro La Sirena de la avenida Malecón de Puerto Plata, se realizara una charla de sensibilización que tiene por nombre “Cáncer de Mama, Prevención y Tratamiento” la cual será impartida por la doctora Elisa Lizardo, quien es gineco-obstetra y oncóloga.

Asimismo, de acuerdo a los detalles ofrecidos por Gueidy Roman quien es la gerente de Comunicación y Responsabilidad Social del Centro Médico Bournigal, esa institución de salud también dará su acostumbrado apoyo y asistencia del personal que participará en la caminata anual de la Lucha contra el Cáncer.

Dicha actividad va a efectuarse el próximo sábado 29 de octubre desde las 4:00 de la tarde, teniendo como punto de encuentro la Plaza Independencia o parque central de Puerto Plata.