Policía Nacional apresa a dos sujetos por robar electrodomésticos y decenas de artículos

Ultima Actualización: jueves, 20 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Regional Norte de la Policía Nacional en ésta ciudad de Puerto Plata, reportó que dos hombres fueron apresados luego de estaban siendo buscados activamente.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en ésta ciudad de Puerto Plata, reportó que dos hombres fueron apresados luego de estaban siendo buscados activamente por la comisión de robo agravado en contra de la propiedad privada en Punta Cana y Cabarete.

El informe policial establece que fue apresado en flagrante delito en una residencia del barrio Puerto Rico de Puerto Plata, el nombrado Ericsson Rafael Balbuena Santos de 26 años de edad, al cual le fue ocupado un celular, marca Samsung, modelo Galaxy S5 mini, de color azul, el cual figura como robado en una denuncia realizada en la Policía Nacional.

Balbuena al ser cuestionado por otros aparatos electrónicos y efectos que le fueron ocupados, manifestó haberlos comprado por la suma de 50 mil pesos a un tal Mario Tejada quien le vendió 8 relojes de diferentes marcas y colores, dentro de los cuales hay dos Rolex, además de dos laptop, 11 memorias de cámaras, 4 Ipad y un disco duro de color negro.

Dentro de los artículos ocupados al prevenido, también se encuentran dos cargadores de laptop, un cargador de reloj y un dronne en su maletín, mientras que se activa la localización del tal Mario Tejada quien es reconocido  por cometer delitos, para ser sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

También, el nombrado Freddy Santos Gonzalez de 44 años de edad, fue apresado en un sector de Cabarete por tener en su contra la orden de arresto número 01359/2016, debido a que aprovechó que se desempeñaba como seguridad de una residencia cuya propietaria esta fuera de país para robar dinero y electrodomésticos.

Santos Gonzales está acusado por la señora María Magdalena Alvarado de haber sustraído de su residencia 4 televisores plasma de 32 pulgada, un radio, dos Abanicos, un cilindro de gas, un microondas, una tostadora y la suma de 300 dólares norteamericanos.