Nuevo resort en Sosúa ofrecerá 200 trabajos en la feria de empleo este fin de semana

Ultima Actualización: miércoles, 19 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

En Sosúa el nuevo Ahnvee Resort & Sports lanzó una campaña para emplear 200 personas en dicho resort que abrirá sus puertas en el venidero mes de enero del 2017.

PUERTO PLATA.- En Sosúa el nuevo Ahnvee Resort & Sports lanzó una campaña  para emplear 200 personas en dicho resort que abrirá sus puertas en el venidero mes de enero del 2017.

Por tal razón, se ha organizado una feria de empleos que será efectuada el sábado 22 de octubre de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones del Sosúa Bay, ubicado en la calle Alejo Martinez del municipio turístico de Sosúa.

Se informó que se estarán empleando todos los puestos, como son gerencia, ventas, servicio de atención al cliente, servicio de limpieza y otros más, que aplicaran en el resort de cinco estrellas, cuyos propietarios han precisado que es muy importante para ellos tener también un personal de cinco estrellas.

Mediante una nota informativa enviada a la redacción de esste medio, la gerente de Ahnvee Resort & Sports, Florangel De La Rosa, indica que “la experiencia del huésped empieza y termina con las personas que representan el hotel y se interactúa con los clientes diario”.

Dijo que están entusiasmados sobre el talento existente en Puerto Plata y esperan entrevistar a candidatos calificados con una entrega fuerte al servicio que de ser seleccionados integraran la marca Ahnvee Resort & Sports que será el único resort todo incluido 5 estrellas en Sosúa.

Las nuevas instalaciones, son producto de una renovación multimillonaria del antiguo hotel La Explanada ubicado en la calle Pedro Clisante, y está buscado emplear personal necesario para el hotel de 144 suites y 3 restaurantes de servicio completo.